Categorías


Deligades, es una cooperativa con amplia experiencia y conocimiento del sector, en el cual han conseguido un importante y consolidado lugar. Es una empresa dinámica, emprendedora y con unos objetivos muy claros: calidad, selección y el más cuidado servicio a  sus clientes.

Desde un principio, Deligades se ha distinguido de su competencia por la selección exhaustiva y continúa de los mejores productos. Productos que cumpliesen con la dieta mediterránea, como el jamón de bellota, rico en ácido oleico que protege el corazón, ó los quesos que aportan la gran cantidad de calcio. Con una acertada selección de productos, deseamos transmitirles la ilusión con la que nuestro equipo trabaja que en su sentarse a la mesa sea siempre un placer.

 

Desde el corazón de Cádiz, junto al mercado central, Deligades ofrece sus servicios a la práctica totalidad de la provincia gaditana, con el firme compromiso de hacer llegar nuestros productos hasta su hogar con todas las garantías.

En nuestras instalaciones, nuestros artículos gozan de las mejores condiciones para que mantengan su aroma, textura y sabor, aunando tradición y tecnología para que disfrutar de ellos sea todo un placer.

Con una amplia gama de productos dirigidos a los paladares más exquisitos, en Deligades puede encontrar jamones y paletas de bellota, quesos con denominación de origen, conservas de pescado, verduritas navarras o vinos de rioja... una selección de delicatessen que satisfacen a los gourmets que todos llevamos dentro.